22/06/2023 - 17:00
A cargo del Dr. Juan Lewis (The Open University, Faculty of Arts and Social Sciences)

El Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) invita a la Conferencia: ¿JESÚS DE NAZARETH TENÍA ESCLAVOS? UNA RECONSIDERACIÓN DE SU MINISTERIO EN GALILEA, a cargo del Dr. Juan Lewis (The Open University, Faculty of Arts and Social Sciences).

La actividad se realizará el jueves 22 de junio de 2023, a las 17 horas (Argentina).

Actividad virtual. Requiere inscripción previa, escribiendo a ihamm.uba@gmail.com
(Las personas inscriptas a la actividad recibirán el enlace a través de la dirección de correo electrónico que hayan provisto.)