Conferencia del Dr. Arturo Sánchez Sanz (Universidad Complutense de Madrid)

12/12/2022 - 14:00
Invitamos a la Conferencia del Dr. Arturo Sánchez Sanz (Universidad Complutense de Madrid): "Ni ciudadanos, ni siquiera helenos. Esclavos públicos escitas a cargo de la seguridad (eukosmía) en la Atenas del s. V a.C." a realizarse el día lunes 12 de diciembre, 15hs.
En el marco del seminario: Pobreza, exclusión y marginación en la Grecia Antigua, organizado por el equipo del proyecto: "Pobreza, marginación y ciudadanía en Atenas clásica" radicado en la Universidad Complutense, Madrid.

Modalidad híbrida.
El evento requiere inscripción previa a través del siguiente mail: ihamm.uba@gmail.com