10/05/2023 - 15:00

El IHAMM invita al Curso Introductorio "Herramientas para el abordaje de la Historia Medieval de Europa Central", a cargo de la Dra. Andrea Vanina Neyra. El curso se propone brindar una instancia de acercamiento entre estudiantes de la FFyL (UBA) y el espacio de investigación del Instituto de Historia Antigua y Medieval “Prof. José Luis Romero”. El mismo, a través de sus investigadores, contiene una multiplicidad de abordajes teóricos y metodológicos, así como áreas cronológico-espaciales, dentro de las que se encuentra la Historia Medieval de Europa central. Dado que este espacio geográfico no suele incluirse en el dictado de las materias de la carrera de Historia de la Facultad, consideramos que el curso permitiría acercar a los estudiantes interesados en el mismo a las problemáticas específicas de la región en la Edad Media y a las herramientas necesarias para su estudio.

El curso requiere inscripción previa a través del siguiente correo avaninaneyra@yahoo.com.ar
Se llevará adelante en el Instituto de Historia Antigua y Medieval, “Prof. José Luis Romero”, 25 de Mayo 221, 1er piso.