II Jornadas de Historia Antigua, Medieval y Moderna

De 27/11/2023 - 09:00 hasta 01/12/2023 - 18:00

Nos complace anunciar la realización de las II Jornadas de Historia Antigua, Medieval y Moderna organizadas por nuestro instituto "Prof. José Luis Romero" de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Tendrán lugar entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las 9:00 horas (ARG). A fin de estimular un fructífero intercambio histórico y generacional tanto entre lxs participantes como entre estxs y lxs asistentes, los paneles estarán integrados por estudiantes, doctorandxs e investigadorxs cuyas labores abordan alguno de los distintos períodos históricos estudiados en el IHAMM, esto es, la Antigüedad, el Medioevo y la Modernidad.

Programa y los resúmenes de los trabajos disponibles aquí

INSCRIPCIONES online
Se emitirán certificados de asistencia.
Modalidad presencial. Centro Cultural Universitario “Paco Urondo”, 25 de Mayo 221.