Nueva publicación de la Revista Anales 2022

Nueva publicación de la revista del Instituto "Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna".

El Volumen 56, número 1, está compuesto por los siguientes artículos:
-Las ambigüedades de la participación: Demóstenes e Isócrates en torno a la democracia y los honores cívicos, por Javier Nuñez.
-Traición, memoria y olvido. La política imperial y la historia en el cristianismo africano (s. III-V), por Carlos García Mac Gaw.
-De la gentilitas a la fidelitas en la prédica de Máximo de Turín (…398-…423). Ulteriores consideraciones a partir del sermón XXXIII, por Esteban Noce.
-El retorno de los gremios: un análisis crítico, por Mauro Fazzini.
-Una monja endemoniada acude al confesionario: uso y aplicación del sacramento del perdón en el caso de Jeanne Féry (Países Bajos españoles, 1584-1586), por Carlos Manuel García.

Este y otros números de la Revista se encuentran online en el Portal de Revistas Científicas de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Para encontrarlos, ingresar aquí.