Nueva publicación de la Revista Anales 2023

Nueva publicación de la revista del Instituto "Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna".

El volumen 56, número 2 (2022) está compuesto por los siguientes artículos:
• "La historiografía de la participación de libres en las guerras serviles tardorrepublicanas", por Fernando Martín Piantanida.
• "El significado histórico de la rivalidad entre alamanes y burgundios en el siglo IV", por Ítalo Enrique Sgalla Malla.
• "Uassallis uassallorum: élites rurales y trabajadores dependientes en León, siglos XI-XIII", por Analía Aurora Godoy.
• "Reforma de la Iglesia y crisis de la cristiandad en las obras de Juan Bernal Díaz de Luco (1495-1556)", por Claudio César Rizzuto.
• "Entre la consolidación del proyecto confesional y las estructuras jerárquicas de género: los sodomitas condenados en el Compendio del jesuita Pedro de León (Andalucía, 1578-1616)", por Jorge Emmanuel Soria.

Este y otros números de la Revista se encuentran online en el Portal de Revistas Científicas de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Para encontrarlos, ingresar aquí.