Ciclo de Encuentros “Diálogos sobre migraciones, estereotipos, memoria e intercambio cultural desde la Antigüedad hasta el presente”

De 29/04/2021 - 14:00 hasta 09/09/2021 - 16:00
Tenemos el agrado de invitarles al Ciclo “Diálogos sobre migraciones, estereotipos, memoria e intercambio cultural desde la Antigüedad hasta el presente", organizado en cuatro encuentros:

Primer diálogo (jueves 29 de abril 2021, 14 hs.): Antigüedad. Participantes: Dr. Julián Gallego (UBA-CONICET) y Dr. Pedro López Barja (Universidad de Santiago de Compostela). Moderación: Dr. Carlos García Mac Gaw (UBA, FaHCE UNLP).

Segundo diálogo (viernes 14 de mayo 2021, 14 hs.): Antigüedad Tardía. Dr. Rodrigo Laham Cohen (UBA, IMHICIHU-CONICET, UNSAM) y Dr. Alexander Bar-Magen Numhauser (Universidad Autónoma de Madrid). Moderación: Dr. Esteban Noce (UBA-CONICET)

Tercer Diálogo (jueves 10 junio 2021, 14 hs.): Edad Media. Dra. Andrea Vanina Neyra (IMHICIHU-CONICET, UBA) y Dra. Felicitas Schmieder (FernUniversität Hagen). Moderación: Dra. Paz Estévez (UBA).

Cuarto Diálogo (jueves 09 septiembre 2021, 14 hs.): Modernidad. Dra. Nada Zecević (Goldsmiths University of London) y Dr. Agustín Cosovschi (Université Paris Nanterre / CETOBaC) con la Dra. Sara Bernard (University of Glasgow). Moderador: Lic. Matías Figal (CEG-UNTREF/CONICET).

Para más información e inscripciones, comunicarse a las siguientes direcciones de correo electrónico:

historiaantiguaymedieval@filo.uba.ar

dialogosiham2021@gmail.com