ISBN/ISSN:
1948- 1996
Números 1 a 30
Reseña

En 1948 apareció el primer volumen de Anales de Historia Antigua y Medieval, como revista del Instituto. Para hacer estricta justicia al marco temporal de las investigaciones desarrolladas en el Instituto para incluir dentro de sus intereses la llamada Época Moderna, a partir del Vol. 31 correspondiente al año 1997 la revista pasa a denominarse Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna. En 2009 se inicia el proceso de digitalización de los volúmenes de la revista, al considerar que la incorporación de nuevas tecnologías constituye una importante alternativa en las formas de transmisión del conocimiento. El acceso es libre y gratuito desde el portal de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Indice

La colección completa de Anales de Historia Antigua y Medieval se encuentra disponible en la Biblioteca del Instituto.